Treffpunkt

En Treffpunkt creemos en las sinergias y posibilidades que brinda el intercambio intercultural. Por experiencia propia, conocemos el potencial que se desarrolla gracias a la unión de diferentes culturas.
Por esto consideramos que el aprendizaje de un idioma va más allá de un proceso mecánico, para Treffpunkt significa una experiencia en toda su expresión. Este proceso es lo que motiva el sentido de nuestro Centro Intercultural, ya que a través del aprendizaje de una lengua, se abre un mundo nuevo lleno de riqueza en ideas, visiones y diferentes conceptos de la vida.
Estamos convencidos que, al aprender junto a personas de diferentes ámbitos culturales y profesionales, se amplían los conocimientos, no solo académicos, sino todo un horizonte que extiende nuestro bagaje cultural y personal, mientras contribuimos simultáneamente al crecimiento y aprendizaje de otros. En este sentido entendemos la cultura como un concepto de vida, una herramienta para interactuar con el mundo y entender algunas de sus complejidades.

Dirección: Cl. 51 #5-57, Bogotá, Colombia

Teléfono: 321 257 64 63 / 805 01 92

Treffpunkt es el punto de encuentro donde las mentes y puertas están siempre abiertas y todos son bienvenidos. No sólo ofrecemos cursos de alemán y español, sino también reflejamos una parte de Suiza y Alemania en Bogotá y brindamos una plataforma de encuentro entre culturas e intercambio de ideas, conceptos, opiniones y visiones de vida.

Nuestro Equipo

Javier Vicaria

Cofundador
Profesor y Director Administrativo

 

Colombiano que creció, estudió y se formó laboralmente entre Alemania y Suiza. Experimentado en gerencia de proyectos interculturales y con cerca de diez años de experiencia como profesor de alemán en el ICCA Sprachinstitut de Bogotá.

Amante del vino y la buena mesa.

Julian Roth

Fundador
Director General

 

Suizo graduado en comunicación social, especializado en estudios interculturales con amplia experiencia en el manejo de proyectos internacionales en el área de recursos humanos. Dirigió el ICCA Sprachinstitut en Bogotá entre los años 2010 y 2012.

Disfruta las montañas y un buen libro.

Sonja Strupp

Cofundadora
Profesora y Directora Académica

 

Alemana con Maestría en Antropología, Filosofía Inglesa y Pesagogía, así como con calificación adicional en el área de alemán como idioma extranjero (DaF), se encargó de 2010 a 2015 de la dirección académica en el ICCA Spranchinstitut en Bogotá.

Apasionada ciclista y artesana.

Treffpunkt